
La Paz (California) — Como parte de las pesquisas por el grave accidente ocurrido en el malecón de esta ciudad, que dejó a cuatro personas heridas mientras se encontraban como clientes de la cervecería «La México», han sido asegurados al menos dos automóviles presuntamente involucrados en el hecho y en la posterior fuga del responsable.
Durante un cateo realizado la noche del martes 4 de noviembre de 2025 en un inmueble de la colonia Agua Escondida, se logró la incautación de un vehículo marca Jeep, el cual se presume está relacionado con los ilícitos registrados en la madrugada del lunes 3 de noviembre.
De manera adicional, como resultado de las acciones para esclarecer el caso, un automóvil marca Toyota color blanco fue asegurado el miércoles 5 de noviembre. La unidad se localizaba en la calle Francisco I. Madero, entre Manuel Márquez de León y Manuel Pineda, en la Colonia Centro de La Paz.
Ambas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito con Motivo de Tránsito Vehicular, con el objetivo de continuar con las investigaciones para determinar responsabilidades y presentar a los probables implicados ante la autoridad judicial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reiteró su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de realizar acciones científicas y jurídicas apegadas al marco legal para combatir la impunidad y lograr que el daño sea resarcido a las víctimas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.