
La Paz (California) — La tarde de este viernes 31 de octubre, alrededor de las 14:53 horas, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la vía pública, sobre las calles Turquesa y Magenta, en la colonia Arcoíris de la ciudad de La Paz.
De inmediato, agentes de investigación y personal especializado en servicios periciales se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre recostado sobre la banqueta. En la inspección preliminar no se detectaron signos visibles de violencia ni lesiones aparentes en el sitio.
El área fue asegurada mientras los peritos realizaban el análisis y levantamiento de indicios, mismos que fueron trasladados a los laboratorios correspondientes para su estudio conforme a la cadena de custodia. Posteriormente, se efectuó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley que permitirá determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El hombre fue identificado por un familiar; tenía 32 años de edad y era originario de la capital del estado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur informó que mantiene abiertas las investigaciones ministeriales para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el deceso.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.