
La Paz (California) — Un hombre de 62 años sufrió diversas lesiones la mañana de este sábado, luego de ser atropellado accidentalmente por su propio automóvil en un hecho ocurrido en las calles Campeche y Marcelo Rubio, a un costado de una tienda Oxxo en la colonia Esterito, en la ciudad de La Paz.
El incidente fue reportado al número de emergencias alrededor de las 6 de la mañana. Agentes de Seguridad Pública que se encontraban en recorridos de vigilancia acudieron al lugar tras recibir la alerta del C4.
Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre tendido sobre la vía pública, quien explicó que, al salir de su domicilio, descendió de su automóvil Nissan Sentra color gris para cerrar la puerta, momento en el que el vehículo comenzó a moverse.
Al intentar detenerlo, perdió el equilibrio se tropez{o y fue alcanzado por una de las llantas, que lo arrastró brevemente y lo dejó lesionado.
Minutos más tarde, paramédicos llegaron al sitio y le brindaron atención inmediata, diagnosticándole politraumatismo.
El afectado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código verde, acompañado por un familiar.
Las autoridades recordaron la importancia de tomar precauciones al estacionar los vehículos y asegurarse de colocar correctamente el freno de mano para evitar accidentes de este tipo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.