¡Fue a pegarle a su ex esposa!


La Paz (California) — Se inició un proceso penal en Baja California Sur en contra de Gerardo “N” por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en perjuicio de su expareja, en un hecho ocurrido en la ciudad de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue la dependencia que actuó tras la denuncia de la víctima. La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia realizó las diligencias necesarias para reunir los elementos de prueba que sustentaron la presentación del imputado ante un juez.

En la audiencia inicial, llevada a cabo el 16 de octubre, se expuso que los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Del Mar. Según lo declarado, el ahora imputado agredió físicamente a la mujer, provocándole diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Durante el desarrollo de la audiencia, la representación ministerial solicitó la vinculación a proceso de Gerardo “N”, quien a su vez optó por solicitar que su situación jurídica se resolviera de inmediato. Después de analizar los datos de prueba presentados, la jueza de control decretó el auto de vinculación a proceso y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria del caso.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario