¡Marino se llevó dos palmeras antes de llegar al mar!


La Paz (California) – Un elemento de la Armada de México provocó un accidente de tránsito la noche del domingo 19 de octubre en la carretera escénica, tras conducir a exceso de velocidad y con falta de precaución, lo que resultó en el derribo de dos palmeras y daños en 30 metros de la Ciclovía.

El percance ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, en el sector turístico ubicado antes de llegar al hotel City Express. Según reportes del C4, policías municipales que realizaban labores de vigilancia se trasladaron al lugar tras recibir un aviso sobre un vehículo volcado y la posible presencia de una persona lesionada.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron dos palmas derribadas y, a unos 70 metros de distancia, un automóvil Jetta color rojo que había terminado en la orilla del mar. En el lugar, un grupo de personas hacía señales para pedir ayuda.

El conductor, identificado como Ángel Edilberto, de 27 años y miembro activo de la Armada de México, reconoció ser el responsable del vehículo siniestrado. Aunque se le ofreció atención médica en el lugar, el hombre declaró no presentar golpes visibles ni molestias, por lo que rechazó ser valorado por el personal paramédico.

Posteriormente, arribaron al lugar peritos viales para realizar los dictámenes correspondientes, así como una grúa que se llevó los pedazos de carro, que realizó las maniobras necesarias para extraer la parte principal del vehículo del mar y trasladarlo a los patios de Tránsito Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario