
LORETO (CALIFORNIA) — Una pareja de extranjeros se hizo viral en redes sociales luego de reaccionar con agresividad e insultos contra un grupo de personas que disfrutaba de una convivencia y practicaba deporte en una cancha pública de la colonia Zaragoza.
En el video difundido, se observa a la pareja, acompañada de un perro, protagonizando un altercado. Mientras el hombre profiere ofensas, la mujer, de manera arbitraria y sin tener ninguna autoridad, acciona el interruptor para apagar las luces de la cancha, dejando a los asistentes en la oscuridad. El sujeto alega que el espacio debería cerrar a las 10:00 p.m. y amenaza con llamar a la policía.
Vecinos y testigos señalaron que esta no es la primera vez que esta pareja protagoniza incidentes similares, evidenciando una conducta reiterada de querer controlar el uso de espacios públicos.
El motivo de su enojo, según se reporta, es el ruido generado por las actividades recreativas. Sin embargo, la comunidad ha recordado firmemente que se trata de un espacio destinado al esparcimiento de todos los ciudadanos.
El hecho ha generado indignación y ha llevado a los loretanos a exigir la intervención de las autoridades municipales, luego de que los nuevos residentes actuaran como si tuvieran la facultad de intervenir y decidir arbitrariamente sobre un bien público.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Gringos metiches. Aplíquenles el 33