
La Paz (California) – Un automóvil quedó completamente calcinado este martes tras sufrir un conato de incendio mientras circulaba por la carretera escénica, a la altura de Palmira. Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de bomberos, el conductor resultó ileso.
El incidente se registró aproximadamente a las tres de la tarde, cuando el conductor, identificado como Ernesto «N», de 61 años, escuchó un fuerte estallido en el motor del Nissan Hard Body gris, modelo 1995, que manejaba en la subida hacia la colonia Lomas de Palmira.
Inmediatamente después, el compartimiento del motor comenzó a emitir humo, por lo que el hombre detuvo el vehículo de manera preventiva y alertó a las autoridades a través del 911.
Bomberos Controlan Llamas, pero Auto es Pérdida Total
Al lugar acudieron policías y la unidad extintora de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara. No obstante, los daños en el vehículo fueron tan severos que fue declarado pérdida total.
Para permitir las labores de atención, la vialidad fue cerrada temporalmente.
Propietario del Auto Gestiona Traslado con Seguro
Posteriormente, se notificó del hecho al propietario del automóvil, Ernesto Benítez Castro, un comerciante del mercado de abasto. Benítez Castro se encargó de solicitar una grúa para el traslado de los restos del Nissan, el cual contaba con un seguro que cubre los daños.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.