
CABO SAN LUCAS (CALIFORNIA) — Un Juez de Control ha vinculado a proceso a Horacio «N» por su presunta responsabilidad en un choque múltiple ocurrido la madrugada del 31 de agosto. El individuo enfrenta tres cargos por lesiones y daños culposos con motivo de un incidente de tránsito.
Según la investigación, Horacio «N» conducía bajo la influencia de una droga.
En su vehículo, un Jeep Compass gris, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Mariano Abasolo y, al llegar al cruce con la calle Idelfonso Green, no respetó la preferencia de paso. Impactó de frente contra un autobús Mercedes Benz blanco, transporte urbano, provocando la volcadura de este.
El accidente dejó un saldo de tres personas heridas: una mujer con lesiones que tardarán más de 60 días en sanar, un hombre con heridas que sanarán en menos de 15 días, y otra mujer con lesiones que tardarán entre 15 y 60 días en sanar. Además, el vehículo donde viajaban las víctimas sufrió daños considerables.
En la audiencia del 8 de septiembre, las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron suficientes para que el juez calificara de legal la detención y lo vinculara a proceso.
Como medidas cautelares, a Horacio «N» se le ha ordenado firmar periódicamente y se le ha suspendido su licencia de conducir.
La autoridad judicial ha otorgado un plazo de tres meses para que la fiscalía complemente la investigación.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.