¡Con un BALLENAZO le estrelló el vidrio a una patrulla!


Cabo San Lucas (California) — Un Juez de Control en Cabo San Lucas vinculó a proceso a Gustavo Adolfo “N” por el delito de daños, luego de que una instancia superior revocara un auto previo de no vinculación. Le reventó la botella de una de las cervezas conocidas como «Ballenas» en el parabrisas de una patrulla de la municipal.

La decisión judicial se tomó después de que el agente del Ministerio Público presentara evidencias que detallan los hechos ocurridos la tarde del 3 de febrero.

Según la investigación, tras una discusión y al percatarse de la presencia de una patrulla de policía municipal, el imputado lanzó un envase de vidrio de las cervezas conocidas como «Ballenas» contra el parabrisas de la unidad oficial, provocándole la rotura.

Previamente, había intentado agredir a otra persona con un machete en la vía pública de la colonia Caribe.

El Representante Social tiene hasta el 27 de septiembre del año en curso para complementar la investigación ministerial, lo que permitirá a la autoridad judicial dictar la sentencia correspondiente por los daños causados al patrimonio del XV Ayuntamiento de Los Cabos.

Como medida cautelar, el juez decretó para el imputado la obligación de firma periódica.

Con estas acciones, la autoridad ministerial refrenda su compromiso de combatir la impunidad para que quienes transgredan el orden jurídico sean puestos a disposición de la justicia y se repare el daño a las víctimas.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario