¡Para nada de nada le gustó al PRI BCS el informe de Claudia!


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur cuestionó el desempeño del gobierno federal en su primer año de gestión, al señalar que no existen logros claros ni avances que beneficien a la población.

En conferencia, el dirigente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo, afirmó que de cara al Primer Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, “no hay acciones positivas, ni grandes obras que impulsen el desarrollo social de nuestra nación”.

El líder priista enfatizó que las principales preocupaciones del país permanecen sin atención. Mencionó la persistente inseguridad, que incluso ha impactado en Baja California Sur; el grave desabasto de medicinas en instituciones como el IMSS e ISSSTE; el rezago educativo con carencias en escuelas, docentes y estudiantes; además de la inflación, que afecta el bolsillo de las familias mexicanas.

Del Castillo también cuestionó la conducción de la política internacional, al señalar que los conflictos diplomáticos con Estados Unidos han generado aranceles, falta de inversión y fuga de capitales. Asimismo, criticó el gasto federal en lo que calificó como “obras faraónicas”, como el tren que —dijo— no ha concluido, representa riesgos y consume grandes cantidades del presupuesto nacional.

Finalmente, el dirigente del PRI en Baja California Sur exhortó al gobierno federal a aprovechar los próximos cinco años de administración para dar resultados concretos en beneficio de México y de las familias mexicanas.



Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario