¡De una mordida le arrancó la oreja izquierda!


Cabo San Lucas (California) – Un hombre identificado como Christian Jesús “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de que en el transcurso de una riña le arrancara con una mordida la totalidad de la oreja izquierda a otro sujeto, además de agredirlo con un bat de béisbol.

De acuerdo con la causa penal J444/2025, los hechos se registraron el 22 de mayo de 2023 en el estacionamiento de un negocio ubicado sobre la avenida Leona Vicario, entre las calles Estrella y Bahía de La Paz.

Durante una acalorada discusión, el imputado golpeó a la víctima en el brazo izquierdo con un bat, para después trabarse en un forcejeo en el que le mordió y desprendió completamente la oreja izquierda. La agresión le ocasionó una deformidad permanente e incorregible, además de una afectación a la salud con una recuperación estimada de 15 días.

Tras la audiencia inicial, el Juez de Control resolvió dictar auto de vinculación a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público presentara los elementos de prueba que acreditan la probable responsabilidad del imputado.

Como medidas cautelares, al acusado se le prohibió acercarse, convivir o comunicarse con la víctima, mientras que el plazo fijado para el cierre de la investigación complementaria será de cuatro meses.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que continuará con las diligencias correspondientes para robustecer la investigación y garantizar justicia a la víctima de este violento hecho.



Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario