¡Reprobable agresión contra NOROÑA!


Por: Armando León Lezama

Tras el zafarrancho sucitado en el congreso de la unión del país mexicano, entre Alito – Alejandro Moreno Cárdenas – y Noroña – Gerardo Fernández N -, Mercédes Maciel Ortíz, llama a desterrar estos ejemplos de comportamiento errado.

La militante distinguida por su trayectoria de lucha social, partidista y de servicio público, dijo, «no sigamos abonando al interior de nuestra república mexicana, con ejemplos inapropiados, mucho menos al interior del poder legislativo federal.

Precisó, «se necesita elevar el nivel del debate, con arguméntos, razonamientos, sin que dominen los apasionamientos que desembocan en explosiones de violencia, en tiempos, cuando en todo el territorio nacional, lo que queremos los habitantes de Estados del pacto federal, és, pare el caos que provoca la delincuencia organizada.

Instó a la oposición, particularmente al PRI a reconocer que ante los ojos del pueblo mexicano, están debilitándose a grado tal de perder la vicepresidencia del senado de nuestra república.

Ello, tras el pase del senador Nestor Camarillo al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.

Situación que colocó al PRI con un senador menos y por tanto, pierde la vicepresidencia en el senado.

Estimó Mercedes Maciel Ortíz, que lo ocurrido y provocado por el revolucionario institucional en el poder legislativo mexicano, debe ser ejemplo de lo que no debe ocurrir en ningún congreso local.

«No debe haber carta de naturalización para ejercer violencia desde y en las instituciones y poderes en nuestro país», abundó.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario