
El alcalde del XV Ayuntamiento, Christian Agúndez Gómez, encabezó la entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reafirmando su compromiso de dotar a la corporación de las herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma digna y eficiente.
El presidente municipal subrayó que su administración trabaja para garantizar la seguridad de las y los cabeños, así como de quienes visitan el destino turístico. “Todos en esta Dirección están poniendo su mayor esfuerzo para que tengamos la mejor seguridad en el municipio de Los Cabos”, expresó.
Agúndez Gómez también se refirió a los recientes hechos que involucran a seis policías municipales en un proceso legal por presuntos delitos graves, asegurando que no se permitirá la impunidad. “No vamos a ser omisos; al final, todos los hechos se aclararán”, afirmó.
Finalmente, destacó que el trabajo en materia de seguridad se realiza en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de que la corporación crezca y se fortalezca, brindando tranquilidad y confianza a la ciudadanía.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.