Martín Salinas es personaje incómodo del gobernador


Por: Armando León Lezama

En el Estado de Baja California Sur, en el sector transporte quien debiera ser el buen hacedor de orden y ejemplo; es todo lo contrario.

Por tanto, no es sostenible en su actual cargo de director del transporte en nuestra media península.

Es por ello, que Martín Salinas Ceseña, si bien es cierto llegó al cargo con aparente democracia al principio de su sexenio – 2021 -, gobernante Víctor Manuel Castro Cosío; en el presente año 2025, ya es intolerable.

Intolerable sea juez y parte, ya que tiene conflicto de intereses al ser autoridad del transporte; y a la vez concesionario y actuante, en el servicio donde debe ser el imparcial, provocador de orden y ejemplo de buen criterio, sentido común, objetividad; situaciones que no se dan.

De hecho, hay serios señalamientos en su contra.

Se incluye, actividad irregular, que raya en competencia desleal y fuera de la ley, sobre todo en el sector de transportistas turísticos, donde a la mala busca no dejar trabajar a quienes sí están a nivel federal dentro del marco legal.

Ahora, quienes, una vez se manifiestan para hacer entender al mandatario estatal Sudcaliforniano, que Martín Salinas Ceseña, debe dejar el cargo de director del transporte en la media península, son los transportistas materialistas.

El mensaje es precisó: Martín Salinas Ceseña, es un personaje incómodo señor gobernador.

Agrupaciones organizadas del sector de transportistas materialistas, que se desempeñan cumpliendo leyes y normas; les parece no es bueno, que el director, sea contrario y permita trabajar a ciertos domperos y piperos, fuera de la ley, sin tener conseciones.

¡No es tolerable!, más si se ventila puede haber dinero por debajo de la mesa.

Se entiende se tiene que trabajar; pero sin concesiones e irregular actuar de Martín.Salinas Ceseña, ¡No!

Le expresan, que bueno és empiece su quinto año, aceptándo que el principal beneficiado es el gobierno que representa, ya que generaría un ambiente de cambio que hace falta en varias modalidades del sector transporte.

No sería un signo de debilidad al interior de su gobierno; por el contrario, és sensatez y ganas de dar lo mejor de lo mejor durante los dos años que le quedan gobernador Sudcaliforniano, venido de las filas de la izquierda mexicana.

Materialistas están para bien trabajar en el desarrollo, progreso y crecimiento poblacional de un Estado vigoroso que tiene un futuro que se advierte, con grandes retos.

Señor gobernador; ni capricho, ni ataque a su mandato sexenal.

Más bien, sumados con usted a dejar historia de la buena, dice el sector del transporte materialista.

Es por bien de su gobierno, por el buen desempeño del sector transporte, por el respeto a la ley, por un presente y futuro unidos; no divididos.

Fuera Martín Salinas Ceseña. Por la buena marcha del transporte, en el Estado de Baja California Sur.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario