¡La Itálika era robada!


La Paz (California) – Isidro N., un hombre acusado de robo equiparado de vehículo de motor, fue vinculado a proceso y sometido a medidas cautelares que lo obligan a firmar semanalmente ante la autoridad judicial.

Según la investigación, el pasado 3 de agosto, el imputado fue detenido en la calle Antonio F. Delgado, entre Ayuntamiento de Loreto y Ayuntamiento de Los Cabos, mientras circulaba en una motocicleta Itálika color rojo con asiento tipo banco, la cual tenía reporte de robo.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas realizaron las diligencias necesarias y presentaron los elementos ante un Juez de Control, quien en audiencia inicial determinó vincularlo a proceso.

Durante la audiencia, celebrada el miércoles de esta semana, el juez impuso como medida cautelar la firma periódica semanal y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para continuar con la investigación complementaria.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reafirma su compromiso de combatir la impunidad y garantizar el Estado de Derecho en la entidad.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario