¡Dio vuelta a la derecha sin fijarse!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, tendrá 3 meses para cerrar la investigación complementaria y presentar a la autoridad judicial los datos de prueba que relacionan a Tomás N en los delitos de daños, lesiones y lesiones culposas con motivo de tránsito vehicular acontecido el pasado 23 de mayo del año en curso en Cabo San Lucas.

De acuerdo a las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, la madrugada del pasado 23 de mayo Tomás N, conducía un vehículo marca Seat Ibiza, color gris sobre el bulevar Las Brisas, cuando al llegar a la altura del semáforo que está en la intersección del Blvd. las Brisas y calle Arenas Blancas, de la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas, realizó un viraje brusco a su derecha perdiendo el control e impactando la unidad contra el semáforo, al que provocó daños en su estructura y lesiones que tardan hasta 15 días en sanar en una de las acompañantes y a una segunda mujer, lesiones que ponen en riesgo la vida.

Los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, en la audiencia inicial para control de detención efectuada el miércoles 24 de mayo, permitieron que la autoridad judicial lo vinculara a proceso.

Con la obtención de vinculaciones a procesos la PGJE combate la impunidad en todos los ámbitos de su competencia y reafirma su compromiso de procurar justicia para las víctimas y combatir los delitos que transgredan la integridad de las personas.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario