
Una verdadera grosería fue la que hicieron la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, al boicotear la presencia del presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez en los dos eventos públicos.
Primero en Los Cabos, donde el alcalde Christian Agúndez tuvo lugar en el templete, pero no tuvo un espacio en el uso de la palabra, a pesar de ser el presidente municipal anfitrión, lo que es un notorio favoritismo de Claudia Sheinbaum a su candidata oficial a la gubernatura, Milena Quiroga Romero.
La falta de respeto al edil cabeño fue peor en La Paz, cuando no se le permitió el acceso al templete principal, relegándolo a un espacio entre el público en general, junto con el alcalde de Comondú Roberto Pantoja Castro.
Fue después del discurso oficial de la alcaldesa Milena Quiroga en La Paz, cuando el gobernador enterado de la presencia de ambos ediles, pide que se les permita el acceso en una total descortesía de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Con esto se demuestra que la candidata oficial de MORENA a la gubernatura de Baja California Sur, favorita de Claudia y del gobernador Víctor Castro Cosío, se llama Milena Paola Quiroga Romero.
La que de plano ni siquiera fue invitada, fue la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, debido a que es de extracción del Partido Acción Nacional.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ya encontro el PAN su candidato para el 2027, buscan un Covarrubias 2.0