¡Atentado en colonia Camino Real!


La Paz (California).- A las cinco de la tarde de hoy, un individuo fue atacado a tiros en la calle del Tiro entre Ocre y los Barriles de la colonia Camino Real y como consecuencia del atentado perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes que se compartieron en grupos de emergencias de WhatsApp, fueron varias ráfagas las que alcanzaron a escuchar, por lo que de inmediato avisaron a los números de emergencia.

Extraoficialmente se informó que la víctima del atentado fue identificado como Ulises Omar Cota Montaño, quien desempeñaba como Comandante de la Agencia de Investigación Criminal.

Un video distribuido en Instagram, muestra el momento exacto del ataque y se observa a la víctima que llega a estacionarse a bordo de una camioneta pick up Toyota Tacoma de color gris y de repente, se le empareja un automóvil de color negro de donde salen varios disparos al parecer realizados con arma larga.

Sobre estos hechos, la Procuraduría de Justicia dio a conocer el siguiente PARTE OFICIAL donde se indica que el momento del atentado fue a las seis de la tarde, cuando en realidad ocurrió a las cinco de la tarde:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que por los hechos violentos registrados la tarde se este martes 22 de abril, en la ciudad de La Paz, en donde fue privado de la vida una persona del sexo masculino, identificado como Ulises N, que se desempeñaba como Agente Estatal de Investigación Criminal, se realizan las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación correspondiente, para esclarecer el delito.

Aproximadamente a las 18:01 horas del martes se recibió el reporte vía telefónica de parte de un elemento de Seguridad Pública Municipal de detonaciones de arma de fuego y la localización de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo en la colonia Camino Real, en la capital del estado.

Por lo anterior agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar para corroborar los hechos, localizaron en el vehículo tipo pick up marca Toyota el cuerpo sin vida de Ulises N, agente de Investigación Criminal de esta institución, quien presenta lesiones en diversas partes del cuerpo por impacto de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para realizar la necropsia de ley.

El agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación del delito de Homicidio Doloso abrió la Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a el o los probables responsables de este ilícito.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y se notó mucha presencia de agentes de investigación de la Procuraduría de Justicia, dependencia donde laboraba la persona ejecutada a tiros.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario