
Bahía Tortugas, B.C.S.– La tarde de ayer miércoles 2 de abril, un nuevo acto de violencia sacudió la tranquilidad de este pueblo costero, luego de que un hombre de 49 años fue asesinado a balazos al interior de una refaccionaria.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 14:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió el aviso de un cuerpo sin vida dentro del local comercial. Al llegar al lugar, agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos confirmaron el homicidio, encontrando al hombre sin vida con impactos de bala.
Las primeras pesquisas revelan que el atacante disparó contra la víctima y escapó a bordo de una camioneta pickup blanca, cuyo paradero se desconoce. El occiso, originario de Ensenada, Baja California, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Peritos realizaron un minucioso procesamiento de la escena, recabando evidencias que podrían ayudar a identificar al responsable. La PGJE mantiene una investigación activa para esclarecer los hechos y detener al homicida.
El crimen ha generado preocupación entre los habitantes de Bahía Tortugas, una comunidad donde este tipo de hechos violentos no son comunes. Autoridades aseguran que se emplearán todos los recursos para dar con el culpable.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.