¡Por robo en Los Cabos!


Los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, en la audiencia inicial para control de detención, efectuada el 7 de marzo del 2025, la autoridad judicial calificó de legal la detención y retención y vinculó a proceso a Andrey N.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, la madrugada del 5 de marzo del año en curso, Andrey N, llegó un establecimiento ubicado en calle Narciso Mendoza y Benemérito de las Américas, en la colonia Benito Juárez, en Cabo San Lucas, en donde se apoderó de un congelador de color blanco, que contenía 27 bolsas de hielo, sin consentimiento quien legalmente pudiera otorgarlo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, tendrá 2 meses para realizar las investigaciones que permitan a un Juez de Control dictar la sentencia en contra de Andrey N, quien quedó vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

Le impuso las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica, le prohíben salir de la ciudad, acercarse a ciertos lugares y a la víctima.

Con estas acciones la PGJE combate la impunidad esclareciendo los delitos del fuero común que son de su competencia.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario