
Por: Armando León Lezama
Piperos del municipio de La Paz, Baja California Sur, adheridos a la CTM, llaman al gobernador a ser garante de que termine inconformidad y conflicto, solamente por querer trabajar y atender a la población, empresas entre otros usuarios que demandan su servicio.
«El diálogo es el primer paso y dar continuidad y seguimiento a lo que se tenga que resolver de parte de autoridades estatal y del ayuntamiento del municipio paceño», externó el dos veces diputado local.
Explicó que están en agenda del mandatario estatal, profesor y licenciado, Víctor Manuel Castro Cosío y en espera de ser recibidos para acordar lo que se tenga que acordar para que piperos cetemistas puedan trabajar.
Respecto al tema del manejo de agua tratada para ser utilizada en las industrias de la construcción y turística, aclaró:
¡No es tema menor su implementación!
Debe ser un proceso de activación que involucre a los piperos integrantes de cualquier central obrera, sindicato, incluso a particulares.
Se trata de normar el servicio y hacer cultura de su uso en donde sea posible.
Es necesario invertir para tener pipas exclusivas, tanto para el agua de consumo humano como del agua reciclada.
Es entonces, la disposición de los piperos paceños cetemistas, al diálogo con resultados que les permita llevar sustento a sus familias y atender a usuarios, concluyó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.