
La madrugada del 23 de octubre de 2024 en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar, en Loreto, sin autorización de quien pudiera otorgarla, Antonio N, se introdujo a una casa habitación, por lo que ahora enfrenta los cargos por delitos de allanamiento de morada, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó datos de prueba que lo relacionan con el hecho.
Al ser presentado ante el Juez de Control, el jueves 13 del mes en curso, en la audiencia inicial de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.
En la audiencia en mención, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Antonio N, su defensor solicitó la suspensión condicional del proceso mismo que autorizó el Juez, aplicando condicionantes que deberá cumplir y serán revisadas en 6 meses.
Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.