¡Pensaron que algo le había pasado!


La noche del miércoles 5 de febrero de 2025, alrededor de las 19:50 horas, se registró un aparatoso accidente en la colonia La Pasión etapa C. Un vehículo Honda Civic modelo 2000, color gris y sin placas, volcó sobre la calle Olivo, entre Abedul y Tomillo, justo frente a una purificadora de agua.

El conductor del automóvil que provocó la colisión se dio a la fuga y no se conocen datos.

Elementos de la policía municipal coordinados por el C4, respondieron al llamado y confirmaron que, además del auto volcado, otros dos vehículos resultaron dañados en la parte trasera: una Ford Ranger y un Ford Mustang, ambos color azul.

Paramédicos del Grupo Calafia atendieron a Cristian Antonio Carrillo, de 31 años de edad y de profesión vidriero de 31, quien se encontraba acostado sobre la vía pública en el sitio del accidente y todos pensaban que le había ocurrido lo peor. Afortunadamente, no presentó lesiones de gravedad ni requirió traslado.

Se establece que el conductor de Honda Civic perdió el control de la unidad y se estrelló contra los vehículos estacionados.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente y dar con el responsable del choque y volcadura.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario