
La Paz (California).- Apenas se reponían del asombro los residentes de la capital sudcaliforniana, luego del choque en la madrugada donde fallecieron dos estudiantes de la UABCS, cuando ayer domingo ocurrió otro violento accidente que fue reportado a los números de emergencia a las 9:50 de la mañana.
Fue justo en las calles de Forjadores y Oro, cuando Ernesto «N» de 25 años de edad, perdió el control del automóvil Dodge Charger 2006, de color negro, y se salió del bulevar para impactar a un automóvil KIA Río, color arena, modelo 2005 que se encontraba estacionado.
Pero iba a exceso de velocidad y derribó además una barda de tabla roca, un portón de malla ciclónica, un poste de madera de Telmex, 1 tabachín y dos palmeras.
De inmediato las corporaciones de seguridad enfilaron hacia el sitio del accidente, donde el conductor Ernesto «N» había quedado atrapado y seriamente lesionado, por lo que se tuvieron que hacer maniobras de extracción de la unidad con sumo cuidado.
Declarado en condición de suma gravedad, fue trasladado por los paramédicos al Hospital Salvatierra, donde le diagnosticaron trauma cerrado de tórax y de abdomen. Desafortunadamente a las 13 horas del lunes, el joven perdió la vida.
La Procuraduría de Justicia se hizo cargo de la investigación de los hechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.