
La Paz (California).- Terrible accidente dejó a un par de jovencitos sin vida, cuando al circular en exceso de velocidad se estrellaron hoy por la madrugada contra un árbol en el carril de incorporación a residencial LA CIMA sobre el bulevar Pino Pallas.
De acuerdo a los informes obtenidos, fue poco después de las cuatro de la mañana en que se activaron los servicios de emergencia, luego de que testigos dieron aviso de este fuerte choque de un automóvil Nissan Versa de color gris, se colisionó aparatosamente y quedó despedazado.
En el automóvil viajaban tres personas, de las cuáles dos perdieron la vida.
El único sobreviviente, de nombre Mauricio «N», dijo que viajaba de copiloto en el automóvil que era conducido por Sebastián «N», de 23 años de edad, quien perdió la vida instantáneamente debido al fuerte impacto.
El otro joven que murió, llevaba el nombre de Jorge Emilio «N» de 22 años de edad, que salió disparado y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.
Al llegar al lugar, paramédicos del grupo SAMU confirmaron el fallecimiento de los lesionados y, milagrosamente, el sobreviviente aunque perdió momentáneamente el conocimiento, no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.
La zona fue acordonada y será el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, el que deslinde responsabilidades en este violento suceso, donde la imprudencia y el conducir a exceso de velocidad, termina en gran tristeza que enluta a dos hogares, con la muerte de estos jóvenes estudiantes de la carrera de Biología Marina en la UABCS.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.