¡Encuentran sin vida a los dos jóvenes desaparecidos!


Guerrero Negro (California).- Gran conmoción entre los residentes de la comunidad salinera cuando desde ayer por la tarde se conoció la triste noticia de que los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el lunes seis de enero, fueron encontrados sin vida semi enterrados en el ejido El Costeño, cerca de Jesús María en el estado norte.

Si bien el hallazgo de los dos cuerpos se hizo el día 19 en una brecha del citado Ejido, a unos 37 kilómetros al norte de Guerrero Negro, fue hasta ayer en la tarde que se confirmó que ambos cuerpos pertenecían a los jóvenes Ulises Peñuelas Vega de 21 años de edad y Gael de la O Ceballos, de 19.

Apenas hace un par de días sus familiares estaban denunciando la desaparición de estos jóvenes en manifestaciones en la vía pública de la Ciudad de México, donde acudieron a solicitar la ayuda de la presidenta Claudia Sheinbaum, para denunciar la situación de inseguridad que viene afectando a la ciudad salinera.

Hoy el sitio de Facebook denominado «Búsqueda x La Paz», desactivó la ficha de ambos jóvenes y dio el pésame a los familiares.

De la misma forma, la familia de ambos jóvenes dejó el siguiente mensaje:

Muchísimas gracias a todas las personas que nos apoyaron difundiendo, compartiendo, a los amigos que nos ayudaron en la búsqueda, a tod@s les agradecemos mucho. Sabemos que hicimos todo lo que pudimos desde el primer día para tenerlos de regreso con nosotros, desafortunadamente no fue como queríamos, no lo merecían, pero así es la vida de injusta y no les deseamos el mal a las personas que lo provocaron.

«El karma llega solo. Nosotros sabemos las personas que eran, lo que valían y lo mucho que la gente los apreciaba. Los amamos, campeones, nos dejaron hechos pedazos, pero por ustedes no caeremos y seguiremos luchando. Hoy ya están descansando en paz junto con nuestro ángel, vuelen alto, mis niños, los amo”, compartió la hermana de Juan y pareja de Gael.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario