
La activista a favor del nudismo Olga María Larrea Rodríguez, quien fue detenida luego de fotografiarse sin ropa en el monumento «La Perla» en el muelle turístico de La Paz, también posó en Cabo San Lucas, de acuerdo a fotografías que ella misma hace circular a través de sus redes sociales, incluyendo su página de Only Fans.
De 30 años de edad y originaria de la ciudad de México, Olga María se quejó de su detención en La Paz de parte de municipales que al presentarla ante el Juez Cívico le ordenaron pagar una multa de tres mil trescientos pesos, antes de liberarla.
“¿Adivinen quién fue detenida por simplemente existir? ¿Por qué se censura el cuerpo humano, pero no la violencia? La desnudez no es ofensiva, es natural. Detengamos la vergüenza, reclamemos nuestra libertad y normalicemos lo que es humano”, dijo.
Refiere esta dama que «el nudismo es una forma de expresión, no un crimen», al tiempo que volvió a compartir otras fotografías sin nada de ropa que fueron logradas frente al emblemático Arco de Cabo San Lucas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.