
NO HAY DESCANSO EN LA CROC: Francisco Javier Vargas
Por: Armando León Lezama
Desde su toma de protesta – 5 de noviembre – como secretario general de la representación estatal de la confederación revolucionaria de obreros y campesinos – CROC – en el Estado de Baja California Sur, Francisco Javier Vargas, le entró con ganas a su encomienda de bien defender interéses de sus miles de agremiados.
Para el mes de diciembre del año 2024, dijo: «No hay descanso en la dirigencia estatal y nacional en la CROC».
Para 2025, asegura que la parte patronal cumplió con la entrega de aguinaldo a sus afiliados.
Ahora, están atentos a que se aplique verdaderamente el aumento salarial con todo lo que implica en derechos y prestaciones.
De hecho arrancaron revisiones contractuales en centros de trabajo de los cinco municipios de la entidad Sudcaliforniana para adecuarse al presente año.
En las filas de la CROC Baja California Sur, están sindicatos, Salinero; Seguridad privada; industria de la construcción y del turismo…
De manera que si bien es cierto la parte fundamental es defender a trabajadores; se atiende además con programas sociales, de capacitación, reconocimiento al desempeño, festivales para hijos, padres y familia en general.
Precisándo, » La CROC no solamente impulsa sean productivos sus agremiados, también tengan mejoramiento en la calidad de vida familiar y ambiental.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.