
Todos Santos (California).- Durante la madrugada de hoy, a la 1:45 a.m., el operativo interinstitucional de vacaciones seguras, recibió el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 47 de la carretera La Paz-Todos Santos. El incidente fue informado por el comandante de delegaciones de Todos Santos, quien solicitó apoyo en el lugar.
Al arribar al sitio, las autoridades encontraron una camioneta pick-up F-150 color verde botella impactada contra una valla de seguridad previamente dañada por accidentes anteriores.
Tras una inspección, se determinó que el percance no ocasionó lesiones a personas ni afectaciones a la vía de comunicación.
La Guardia Nacional, división carreteras, fue notificada del hecho, pero indicó que su presencia no era necesaria. Luego de informar las novedades a las autoridades superiores, los equipos de emergencia se retiraron del lugar.
Este incidente recuerda la importancia de extremar precauciones al transitar por las carreteras, especialmente en horarios nocturnos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.