
Al circular por las calles de Isla Coronado y Agua, en la Colonia Miramar de la ciudad de La Paz, una unidad oficial de Policía Municipal detectó un accidente de tránsito.
Los elementos descendieron del vehículo y al interrogar a las personas involucradas, se informó que algunas acompañantes de los vehículos manifestaron dolor corporal, por lo que se solicitó asistencia médica.
Posteriormente, arribó la unidad del Sector Salud, Grupo Samu SB-17, con dos paramédicos que después de evaluar a los lesionados, se diagnosticó que sufrían policontusiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Vehículo 01 (Presunta responsable)
- Marca: Ford
- Tipo: Vagoneta
- Color: Blanca
- Modelo: 2009
- Sin placas de circulación
- Conductora: Jenny «N» de 45 años
Vehículo 02:
- Marca: Chevrolet
- Tipo: Pick-up
- Color: Blanca
- Modelo: 1990
- Placas de circulación: CF-37807
- Conductora: Viridiana «N»
A los pocos minutos el perito en hechos de tránsito, arribó al lugar en la unidad SPM-234 y se encargó de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer el accidente y determinar responsabilidades.
El incidente fue atendido de manera oportuna por las autoridades y los servicios médicos, garantizando la seguridad de los involucrados y el inicio de las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.