
La Paz (California).- El sorpresivo asalto a oficinas del Sistema de Agua Potable perpetrado por dos sujetos armados y un cómplice que los esperó en el área de estacionamiento, de acuerdo a la primera estimación, puede ser de alrededor de 850 mil pesos en efectivo y al momento se informa que el policía de guardia resultó levemente lesionado por el forcejeo con los delincuentes.
De acuerdo a los datos extraoficiales con que se cuenta al momento, poco antes de las diez de la mañana arribó a la zona de estacionamiento sobre la calle Normal Urbana, un vehículo Chevrolet Aveo del que descendieron los dos empistolados con sudaderas y el rostro cubierto, para apoderarse del efectivo en las cajas de cobro.
Tuvieron un encuentro a manotazos con el policía municipal de guardia y una vez con el botín asegurado se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Al darse los avisos de alarma, de inmediato las corporaciones de seguridad arribaron al sitio, así como ambulancias de Protección Civil y del Sector Salud para atender a los afectados por crisis nerviosa y al municipal. Todos declarados fuera de peligro.
Por cuestiones de peritajes, las cajas recaudadoras de SAPA La Paz, permanecen cerradas. Se espera un avance sobre las investigaciones en el corto plazo, dijo la alcaldesa Milena Quiroga en un video de Facebook, donde comenta lo sucedido.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.