¡Policías lo sorprendieron pegándole a su esposa!


En el marco de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en los municipios de La Paz y Comondú, en distintos hechos, fueron detenidas dos personas por los delitos de violencia familiar y transportar producto marino sin la documentación requerida por las autoridades federales.

En uno de estos hechos, registrado en un domicilio ubicado en calles de la colonia Las Américas, elementos de esta corporación detuvieron a quien dijo llamarse, Ricardo “N”, de 47 años, por el delito de violencia familiar.

La detención se llevó a cabo cuando policías estatales realizaban un patrullaje preventivo por la zona y fueron alertados por los llamados de auxilio de una mujer, lo que motivo a que detuvieran su marcha. Al ingresar al domicilio los agentes se percataron de la agresión que recibía una persona del sexo femenino, por lo que fue puesto a disposición del Juez Cívico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar con la implementación de acciones de seguridad y prevención que ayuden a evitar la comisión de delitos, poniendo a disposición de la población, el número de denuncia anónima 089 para el reporte de hechos que alteren el orden y la paz.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario