¡Óscar Leggs se gastó el dinero en fiestas!


San José del Cabo (California).- El alcalde de Los Cabos Christian Agúndez Gómez, arreció sus críticas contra la administración municipal que le heredó Oscar Leggs Castro y ahora sí, identificándolo con su nombre, lo señaló de estar detrás de los manifestantes que han bloqueado la carretera en exigencia de agua potable para Cabo San Lucas.

Entrevistado al concluir los honores a la bandera la mañana de este lunes, el edil cabeño señaló ante los medios de comunicación que en relación a la recolección de basura, heredaron un «muy mal manejo» de la anterior administración y que ahora ya operan los rellenos sanitarios de La Candelaria y el de Palo Escopeta, aunque reconoció que sí hay pendientes por resolver.

Sobre las manifestaciones de vecinos exigiendo agua potable en Cabo San Lucas, calificó como un asunto político, «les había comentado hace tiempo que el asunto empezó político, si se dan cuenta las caras, las personas, andaba con el ex presidente Leggs (…), no quiero culpar a nadie en particular pero el compromiso de esta administración es solventar en mucho».

También agregó que se ha atendido a los manifestantes, pero aún así siguen con sus protestas y bloqueos, lo que molesta mucho a los turistas y trabajadores que van a sus labores.

Sobre el tema del desorden administrativo que heredó, Christian Agúndez Gómez comentó a los reporteros que «desafortunadamente las condiciones en que nos dejaron la administración son pésimas (…) dentro de muy poco informaremos, independientemente de que hay una auditoría forense más adelante».

Al respecto abundó que «en relación a obras públicas fue demasiado el desaseo, porque el recurso de obras públicas lo enviaron a fiestas, a atención ciudadana, a nómina y a otros rubros e incluso con recursos federales, pero en su momento ya lo vamos a exponer más ampliamente con pruebas en la mano».


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario