
Saúl logró solucionar el problema
Por: Armando León Lezama
A decir por Amadeo Murillo Aguilar, en su carácter de representante sindical, «nos sentimos agradecidos por sacar delante la actividad interrumpida de los piperos, misma, que afecto la economía y sustento familiar, tras la intransigencia y tibieza de la autoridad municipal paceña.
El secretario general cetemista, explicó que recientemente se generó un conflicto que afecto la actividad laboral de quienes abastecen con sus pipas, hoteles, empresas purificadoras, hospitales, restaurantes y ha usuarios de la ciudadanía en sus domicilios.
Añadiendo, resultándo positivo, encontrarse con Saúl González Nuñez, secretario general del gobierno estatal actual, quien atendió y resolvió en favor del sector de piperos, escalando la protesta hasta el profesor Víctor Castro Cosío, gobernador constitucional, quien instruyó.
La solución resultó abrir los pozos Poloni y Pancho King; Asimismo hacer saber a la autoridad mediana – del ayuntamiento – deje de expresar calificativos dolosos a piperos. Porque es una situación que los citados trabajadores no deben seguir soportando.
Por tanto, desde la voz del exdiputado local y líder cetemista, «logra Saúl González pacificar conflicto de piperos; por tanto se congratulan por la intervención del gobierno del profesor Víctor Castro Cosío».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.