
La Paz (California).- Un individuo que fue diagnosticado en estado de ebriedad y quien aparece como presunto responsable de un choque sobre el bulevar Forjadores anoche, quiso golpear a los paramédicos que lo atendieron y después amenazó a los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.
Fue aproximadamente a las nueve y media de la noche, cuando se dio aviso que en el bulevar Forjadores un automóvil se había estrellado por alcance contra una camioneta van de transporte de pasajeros, para después volcarse, por lo que fueron dirigidos al lugar vía radio los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar, los paramédicos de inmediato atendieron a los posibles lesionados en el percance. Las ocupantes de la camioneta van, Reyna N y Zulema N, resultaron policontundidas por lo que fueron trasladadas al hospital del IMSS para ser valoradas.
De la misma forma, los socorristas atendieron al conductor del vehículo que estaba con las cuatro llantas arriba, identificado como Leobardo «N» de 39 años de edad, quien fue diagnosticado como policontundido y con aliento alcohólico. En un momento dado, se le fue a golpes a los paramédicos que lo auxiliaban.
Por esa razón intervinieron Policías Municipales para intentar calmarlo, sin embargo les lanzó improperios y los amenazó con que perderían su empleo pues «no saben con quien se meten».
Ante tal situación, el presunto responsable del choque, fue remitido a los separos y presentado ante el Juez Cívico, donde siguió oponiendo resistencia por lo que esperarían a que pasara su borrachera para hacerle de su conocimiento sobre los daños que causó por su impericia y su irresponsabilidad, antes de ser remitido al Ministerio Público.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.