
La Paz (California).- La motosierra que utilizan en la Casa del Terror instalada en Plaza Paseo no es de utilería, es una herramienta de verdad, denunció la señora Daniela Guadalupe, debido a que lesionaron a su hija ayer.
De acuerdo a la entrevista que dio la afligida madre al Reportero Urbano Alejandro Patrón, esa atracción que se ha instalado en el interior de la Plaza Comercial ha resultado peligrosa para los niños, ya que no solamente son agredidos con objetos cortantes, sino que son manoseados por personajes disfrazados, como el caso de otra niña que resultó lesionada en una rodilla o de otro niño, que fue abrazado por un sujeto con disfraz que lo toma por atrás y le dice «te voy a violar».
En el caso de la señora Daniela Guadalupe, dijo que presentó una denuncia contra quien resulte responsable, ya que el sujeto que se disfraza de «Jason», atacó a su hija de apenas 13 años de edad, con la motosierra y le hizo una cortada en un dedo, que tuvo que se atendida en el área de urgencias del Hospital Salvatierra, donde le dieron dos puntadas de sutura.
Pide a las autoridades que cancelen este tipo de atracciones peligrosas, donde cobran 70 pesos por la entrada a cada persona.
Los que manejan esta «Casa del Terror» dicen que van rumbo al municipio de Los Cabos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.