
ME AMENAZÓ FUNCIONARIO DE LEGGS
Por Juan Carlos Méndez Ramírez
En medio de un terremoto de rumores, anatemas, señalamientos y opiniones negativas, viene concluyendo su última semana la administración del alcalde Oscar Leggs Castro, con la aclaración que muchas de estas críticas no tienen el sustento debido y llevan un ingrediente extra de sus enemigos que quisieron servirse del erario y no les permitió el honesto maestro de Migriño.
El llamado a la prudencia, la recato, al recogimiento, apegados siempre a derecho, al orden y seguir los procesos estrictos de manejo del gasto, no le gustó a muchos que creyeron tener la oportunidad de agarrar dinero pero fueron frenados en seco desde la oficina del presidente municipal.
Lo mismo hizo el tesorero Christopher Albertini al poner orden en todas las cuentas donde lo que más brotaban, eran los gastos que no pudieron justificar a tiempo funcionarios y funcionarias y no porque se termina el gobierno del catorceavo ayuntamiento, se les va a perdonar, pues tarde que temprano deberán reintegrar los faltantes.
Ven la situación tan delicada y no se ponen a reflexionar sujetos como ROBERTO GARCÍA FLORES, director de egresos que ha lanzado una amenaza contra la vida y la integridad de este reportero, que de manera fortuita se convirtió en la voz de cientos de proveedores que no han recibido sus pagos como se les prometio, lo que se dificulta aún más al encontrarnos en el ocaso de la actual administración.
Con toda la prepotencia que se ha hecho muy común en miembros de la cuarta transformación, se lanza esta amenaza, lo que debe de llamar la atención sobre la poca preparación que tienen algunos personajes para ejercer un cargo público.
Se espera que los próximos perfiles en las nuevas administraciones municipales no sean soberbios, prepotentes, abusivos y majaderos, pues cuando muchos votan por un cambio, lo hacen pensando en que será un cambio integral, un cambio en actitud, en servicio, en entrega.
Eso ya debe de terminarse, porque nos remontan a los tristes períodos donde los gobiernos servían para crear monstruos que se mantuvieron en un camino seguro para cometer todo tipo de atrocidades que jamás deben de repetirse.
Un llamado de atención. Porque por ese tipo de personas no votó la mayoría de los sudcalifornianos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.