
La Paz (California).- Una triste noticia que ha conmovido a la sociedad porteña, se dio a conocer por la mañana, cuando se confirmó que fue encontrada sin vida la joven comerciante Leslie Desirée Agúndez Moyrón, de 30 años de edad, que fue reportada como desaparecida desde el anterior sábado 27 de julio.
De acuerdo a las primeras informaciones, al amanecer se dieron a conocer informes de un cuerpo sin vida embolsado y semi enterrado en un terreno baldío de Chametla que al parecer correspondía a los restos de una mujer.
Fue cuando comenzaron a correr las versiones de que se trataba de la joven Leslie Desirée, lo que fue confirmado de manera extraoficial por fuentes de la Procuraduría de Justicia que se encuentran en el lugar procesando la escena del hallazgo.
Ayer miércoles se dio a conocer que el medio hermano de la infortunada damita, de nombre Andrés Armando Iwami Agúndez, fue detenido en un filtro de la Procuraduría de Justicia cerca de Loreto, por lo que se encuentra detenido y se le pedirá que aclare qué fue lo que ocurrió en los últimos minutos de vida de Leslie Desirée.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.