
Todos Santos (California).- Testigos dieron aviso a los números de emergencia a las cinco y media de la tarde de ayer, de que un niño había sido atropellado en el Barrio El Rincón de El Pescadero y se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica.
De inmediato se dio aviso a la Policía Municipal y la unidad de Paramédicos de Bomberos llegó al lugar, solo para confirmar que el menos lesionado ya no contaba con vida.
Se trata del niño Cristian «N» de tan solo seis años de edad, quien se encontraba jugando con su bicicleta con otros amiguitos con los que saltaba una rampa.
En ese momento pasaba el también menor Jonathan «N», de 14 años de edad, quien conducía una camioneta Pick Up Toyota Tundra, quien no pudo esquivar al niño que se le atravesó en la bicicleta luego de «rampear», pasándole por encima con la pesada unidad.
Por esa razón, fue detenido al cometer un homicidio culposo y remitido por la Policía Municipal al ministerio público especializado en adolescentes, quien habrá de determinar su situación jurídica.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.