
La Paz (California).- A las diez de la noche de ayer, se recibió en el número de emergencias el reporte de un testigo desde el kilómetro 86 de la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas, el que reportaba la presencia de una adolescente, al parecer sin vida, tirada en la carretera a la altura del kilómetro 86, antes de llegar al poblado de Elías Calles.
Refiere el testigo que iba transitando por la carretera y casi atropella el cuerpo que encontró de repente atravesado en el camino, por lo que bajó y observó que se trataba de una chica que vestía blusa blanca y un short rojo, arriba de un charco de sangre.
De inmediato se despachó al lugar una patrulla con elementos de la Policía Municipal y una unidad ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se dio aviso a la Procuraduría de Justicia, para que se acordonara la zona, se retirara el cadaver de la infortunada jovencita y se diera inicio con las investigaciones para aclarar las causas de su deceso.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.