
Cabo San Lucas (California).- De lo más comentado en la política de este fin de semana, fue el acto de traición del candidato a diputado por el distrito 16, Sergio Huerta Leggs, al Grupo Migriño, luego de que públicamente le levantara la mano al abanderado de la Cuarta Transformación a la alcaldía de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez.
Se despejó la curiosidad con el gran abrazo que se dieron los candidatos y el reconocimiento mutuo al objetivo de ambos por consolidar la Cuarta Transformación en este municipio, al coincidir en este evento, donde como testigo de calidad estuvo también Homero Davis Castro, quien busca ser senador y Martín Escogido, abanderado a la diputación del distrito 11.
Cabe destacar que toda la semana el tío de Sergio Huerta, alcalde Oscar Leggs Castro, estuvo publicando mensajes con frases alusivas a los traidores y malagradecidos. Ese fue el marco previo al evento culminante donde se une un integrante del Grupo Migriño con el más activo miembro del Grupo Los Cabos.
Al cuestionarle la razón por la que le levantó la mano a Christian Agúndez Gómez, el candidato Sergio Huerta Leggs respondió:
«Nosotros le levantamos la mano a todos, no hay ningún problema y lo decimos de frente, estamos en el proyecto de la Cuarta Transformación y vamos a seguir, yo estoy comprometido, soy de palabra y no me rajo, sigo bien firme y puro para adelante, estamos con el proyecto de la Cuatro T, unidad compañeros».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.