
La Paz (California).- Con profundo pesar, familiares y amigos de Daniel Collins se encuentra muy tristes luego de conocerse su fallecimiento en el Hospital Salvatierra, a consecuencia de las severas lesiones que recibió la madrugada del miércoles 14 de febrero.
Su deceso ocurrió la noche del sábado, justo diez días después de la salvaje agresión de la que no se tienen datos precisos. Pero sí le causaron una fuerte lesión cerebral de la que ya no se pudo sobreponer.
De acuerdo a los informes preliminares, se establece que la víctima, de 40 años de edad, regresaba a su domicilio la madrugada de ese miércoles, cuando fue agredido a golpes en las calles de Reforma y Guillermo Prieto. Como pudo llegó a su domicilio, sin embargo al sentirse mal, fue llevado a recibir atención médica.
Daniel Collins se desempeñaba como comerciante y sus amigos piden a las autoridades dar con los responsables del crimen además, piden a los residentes del primer cuadro de la ciudad, que aporten las videofilmaciones de esa madrugada, a fin de poder establecer una línea del tiempo y conocer más la manera en que fue lesionado y la identidad del o los responsables.
Se da a conocer que ya fue abierta la averiguación previa LPZ/1137/2024/NUC en la Procuraduría de Justicia, que ya se hace cargo de las investigaciones.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.