¡Se quiso lanzar del quinto piso!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal recibieron un llamado de auxilio del velador del Hotel Perla que se encuentra en remodelación, ubicado en las calles de Mutualismo y Arriola, porque un hombre había ingresado sin autorización la madrugada del domingo y amenazaba con lanzarse desde el quinto piso.

De inmediato se movilizaron corporaciones de seguridad al lugar, para intentar convencer al sujeto que desistiera de sus intenciones ya que se encontraba decidido a terminar con su existencia.

En un lance heroico, oficiales de la Policía Municipal desde una terraza, lograron sujetar de la playera al individuo y jalarlo, para después someterlo y bajarlo a la parte exterior de esa construcción.

Fue identificado como Ponciano Antonio «N» de 31 años de edad, quien fue remitido a las celdas de la barandilla, sin embargo en una mejor evaluación, los municipales determinaron trasladarlo al Hospital Salvatierra ya que se mostraba evasivo y admitió haber consumido CRISTAL, además que presentaba algunos raspones producto de su intención de acabar con su vida.

Con auxilio de su esposa, fue revisado en el área de urgencias para después, ser remitido al área de siquiatría donde será sometido a un tratamiento.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario