
Rafael Vega Pérez: LEALTAD PRIÍSTA A TODA PRUEBA
- Merece tener candidatura, sino como presidente del ayuntamiento Comundeño; sí diputación – federal o local -.
La lealtad es pertenencia, es, estar en las muy buenas, en las malas y en las no tan malas.
En el caso del político Sudcaliforniano de militancia priísta – Rafael Vega Pérez -, es un activo no improvisado; sí con la experiencia suficiente para llevar y ejercer la actividad del servicio legislativo, del quehacer institucional.
Su misma personalidad, está forjada y formada por la integridad del deber ser, la responsabilidad, la buena fama pública.
Cierto, ahora somos más habitantes y nos conocemos menos; sin embargo en la historia de los gobiernos del Estado de Baja California Sur, hay el buen saber y recuerdo de funcionarios, funcionales.
Eran parte de los años 80′ y 90″ del siglo recién pasado, cuando políticos en el servicio público, dan cátedra a muchos colaboradores de los poderes públicos de la entidad actual, de lo que significa estar a la orden del pueblo soberano de la entidad Sudpeninsular.
Si bien es cierto hubo desaciertos de las cúpulas del poder público de aquélla época; no así todos.
Ciudadanos como Rafael Vega Pérez, demostró diplomacia ante la atención de las y los habitantes de ésos tiempos, tal que a la fecha, queda fehaciente que es su natural actitud, su formación personal y profesional.
Por ello, como militante del PRI, es un activo que haría quedar bien al frente opositor por México, que incluye al PRD y al PAN, así como partidos locales que se sumen a la alianza de candidaturas comunes.
El PRI, ¡SÍ tiene personajes para lucir y ganar en la jornada del sufragio efectivo del primer domingo del mes de junio de 2024.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.