
Cabo San Lucas (California).- Poco después de las seis de la mañana de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de que en el semáforo de acceso a la colonia Jacarandas, ubicado entre la tienda Ley Express Cangrejos y el Motel La Roca, de la carretera a Todos Santos, había ocurrido un choque por alcance con personas lesionadas.
Al llegar al sitio del percance, tuvieron a la vista a un vehículo Honda Civic de modelo reciente y color negro, que se había estrellado contra la parte trasera de una pipa de transporte de agua potable, marca International, modelo 1998.
Lamentablemente en este percance, fallecieron dos personas del sexo masculino que iban a bordo del automóvil de color negro.
Personal de la Procuraduría de Justicia tomó nota de lo sucedido y se tuvo que separar el vehículo sedán con una grúa, para que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos pudiera apoyar en la recuperación de los cuerpos de las personas sin vida.
Las maniobras en el lugar ocasionaron un gran congestionamiento vehicular en las primeras horas de la mañana e, incluso, otro percance vehicular debido a cuello de botella que ocurrió en la zona.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.