TRAGEDIA NAVIDAD: ¡Cuatro fallecen en accidente!


Ciudad Constitución (California).- Un terrible accidente de tránsito movilizó a todas las corporaciones de seguridad la mañana de este lunes, al informarse que un automóvil sedán Kía 2016 de color guinda con tres jóvenes a bordo, se había estrellado contra la caseta de seguridad de la Sub Estación de Comisión Federal de Ciudad Insurgentes, ubicada a orilla de la carretera Transpeninsular.

En el lugar ya se encontraban testigos del percance tratando de auxiliar a las víctimas, pero conforme avanzaron los minutos se fue conociendo que en el sitio quedaron cuatro personas sin vida. Tres a bordo de la unidad siniestrada y otro más, el guardia de seguridad de la caseta.

Paramédicos del Grupo Ángeles de Ciudad Insurgentes y el Grupo de Emergencia y Rescate de Ciudad Constitución (GERCO), corroboraron la noticia, al revisar los cuerpos de las personas en el sitio del percance.

Todo los esfuerzos se concentraron en las maniobras para el retiro de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense.

En el sitio, oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje. Se menciona que posiblemente el conductor de la unidad, conducía a velocidad inmoderada, ya que antes del impacto chocó contra un poste al salirse de la cinta asfáltica, para luego perder el control y estrellarse contra la caseta de seguridad.

De acuerdo a las señales de tránsito en la carretera, en esa zona la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora, ya que además se trata del entronque con el Ejido Ley Federal de Aguas número 4.

Familiares de las víctimas se presentaron en el sitio, y con lágrimas en los ojos lamentaron lo sucedido.

De acuerdo al informe preliminar extraoficial, las personas fallecidas en el automóvil KIA, fueron identificadas como: Tania Sinahí Martínez Salgado, Carlos Misael Martínez e Isidro Vargas Arce. En la caseta de seguridad quedó el cuerpo del guardia Feliciano Valdez Félix.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario