
Cabo San Lucas (California).- Al considerar que ya se colocaron señalamientos suficientes y se hizo una campaña pública en relación a la información para que automovilistas no excedan los límites de velocidad, ahora corresponde a la Guardia Nacional ser más estrictos y aplicar las multas que correspondan en el corredor turístico.
Lo anterior fue manifestado por el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, quien adelantó que se va a aprovechar la próxima reunión de evaluación, donde estará presente el comisario general de Guardia Nacional, donde le plantearán la posibilidad de que sus agentes en el corredor turístico sancionen a los irresponsables, ya que los accidentes con saldo rojo continúan.
Refirió que muchos siguen sin obedecer el límite máximo de velocidad de aproximación en zonas urbanas, que es de 60 kilómetros por hora. Además, será importante que todos los vehículos que se encuentren sin integrarse al Programa de Regularización, lo hagan, a fin de que tengan sus placas correctamente y los procesos de identificación se mejoren, por la seguridad de todos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.