¡Ya no está en quiebra el ayuntamiento de Comondú!


Más de 58 millones de pesos ha pagado el gobierno Municipal en el presente año, por deudas heredadas de anteriores administraciones, lo que ha impedido realizar otras acciones en beneficio de la ciudadanía, sin embargo, seguimos trabajando a pesar de las limitaciones, sin privilegios, estirando los recursos que son del pueblo, porque nuestro compromiso está por encima de cualquier ambición personal, señaló la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

De no recibir una deuda tan grande, que se viene arrastrando de varias administraciones, con CFE, Proveedores, ISSSTE, FONACOT, el SAT, entre otros, que no hubiéramos hecho, al destinar esos recursos para acciones y beneficios para el Pueblo Comundeño, sostuvo.

Sin embargo, a pesar la enorme deuda, de la limitación que enfrentamos, sin privilegios, porque los funcionarios utilizan sus vehículos particulares y de reducir el gasto de gasolina a un millón 300 mil pesos al mes para que funcionen seguridad pública, servicios públicos y todas las dependencias de la Administración Municipal, cuando esa cantidad anteriormente se gastaba por semana, no nos echamos la cola al hombro y seguimos trabajando, afirmó.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera sostuvo que su gobierno, maneja finanzas sanas, está al corriente del pago de CFE, de proveedores y otros, para dejar a la siguiente administración un panorama más claro, no oscuro como el que encontramos al tomar protesta, sin deuda de este gobierno, por el contrario, reducir enormemente la que nos dejaron, porque aprendimos a priorizar actividades y no tener privilegios.

Nivelar el rezago de tantos años, en tan solo 3 años, no es posible, porque encontramos un SAPA quebrado, en números rojos, una Administración envuelta en el caso financiera, sin pies ni cabeza, y eso nos ha llevado tiempo para ordenarla, sanearla, pero vamos a terminar sin dejar deudas de nuestro gobierno, con finanzas sanas y un panorama muy diferente al que nos encontramos, sostuvo.

Agradeció y reconoció al equipo de trabajo su responsabilidad en la actual Administración, pues sin vales de gasolina y vehículos propios realizan sus labores, convencidos que el único compromiso es servir al pueblo.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario