¡Descortesía de Narciso con alcalde LEGGS!


Cabo San Lucas (California).- En el evento de respaldo a la coordinadora de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum, que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Cabo San Lucas, los oradores principales hicieron un llamado a la unidad de los miembros de partidos políticos que participarán por esa opción.

Hubo contingentes representativos del Partido Verde Ecologista, Fuerza por México, Nueva Alianza, pero principalmente del Partido del Trabajo y Morena, que fue donde se concentraron las porras que promueven anticipadamente posibles candidatos, como es el caso de la Asociación Contigo Avanzamos, que impulsa la candidatura del diputado Cristian Agúndez Gómez a la alcaldía de Los Cabos.

Aunque al hacer uso de la palabra, el gobernador Víctor Castro Cosío dijo que los candidatos a todos los cargos de elección popular en esta alianza de partidos, será vía encuestas. No habrá otro método.

Por su parte el alcalde Oscar Leggs Castro reiteró un llamado a la unidad de todos los simpatizantes que se reunen en torno a Claudia Sheimbaum. Reprobó que se adelanten o bien, que se distraigan de sus ocupaciones en el gobierno municipal, para participar en campañas anticipadas.

«No se vale que entre nosotros mismos nos pongamos piedras en el camino», sentenció el edil cabeño de quien se dice, buscará la reelección vía el Partido del Trabajo.

Sin embargo fue notorio de que mientras tenía el uso de la voz el presidente municipal de Los Cabos, el ex gobernador Narciso Agúndez se puso de pie y comenzó a arengar a los porristas del Partido del Trabajo que contestaron con gritos y aplausos hacia el Grupo Los Cabos, lo que por momentos distrajo la atención hacia Oscar Leggs Castro.

Este video se ha reproducido de manera profusa en Redes Sociales, donde fieles seguidores del alcalde LEGGS reprueban la actitud del ex gobernador Agúndez Montaño, que no abona a la unidad requerida.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario