¡Los abuelitos de Comondú!


Con un festival artístico, con rifa de regalos el Ayuntamiento de Comondú festejo a los internos de “Casa Hogar Alborada” de Ciudad Constitución por el Día del Abuelo, dio a conocer la Directora, Rosario Cervantes Reyes al indicar que con de esta forma se busca honrar y el amor incondicional que nos han brindado estas personas.

Durante el convivio ofrecido a los ancianitos, estuvo la regidora, Julissa Espinoza, en representación de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, contando con la presencia del regidor, Profesor, Honorio Arvizu Cota, así como funcionarios Municipales.

En su mensaje la regidora, Julissa Espinoza, expuso que para el gobierno Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera la atención para todos ellos es prioritaria, buscando siempre que sea de calidad y calidez, buscando siempre que su estancia en esa Casa Hogar sea digno y dichoso, para regresar tan solo un poco lo mucho que aportaron a nuestra sociedad.

Durante el convivio, en el que se ofreció una sabrosa comida todos los internos, se contó con música en viva, además entregarle a cada uno de ellos regalos y diversos detalles que les hicieron llegar.

La Directora de Casa Hogar alborada, Rosario Cervantes Reyes agradeció a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera el respaldo que le viene brindando para seguir cumpliendo con esta labor, tan sensible, pero que se hace con mucho amor, felicitando a todos los internos, por el Día del Abuelo y señalando que este convivio solo era una muestra del afecto y recompensa por todo lo que aportaron a su tierra y su gente, agradeciendo de la misma forma a funcionarios Municipales, integrantes del Cabildo, comerciantes y sociedad en general el apoyo para llevar a cabo este significativo festejo.

Independientemente del festejo realizado el fin de semana, este lunes se ofreció una comida especia para todos los internos de La Casa Hogar Alborada.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario